Nuevos proyectos

 Proyecto El Bosquet 2

Recientemente, el Ajuntament de Vilafranca ha cedido un fantástico terreno a Agvp para la ubicación de la colonia de El Bosquet 2. Gracias a esto, contaremos con nuevos espacios acondicionados para los gatitos, que estamos preparando y proyectando con mucha ilusión.

 

 

 

Actualmente, y gracias a la donación de una caseta que hemos tenido y al trabajo de nuestro compañero Ton Vives y su equipo de voluntarios, la colonia del Bosquet 2 ya está muy avanzada... :D  Esto supone una mejora espectacular en la calidad de vida de los gatos que viven allí, un refugio donde pasar las frías noches... 

Proyectos de nuevas colonias en Vilafranca

 Desde Agvp, estamos intentando mejorar la vida de los gatos de la calle con la formación de nuevas colonias. A veces, de forma espontánea, grupos de gatos se quedan por determinadas zonas donde finalmente constituyen una colonia que intentamos controlar y cuidar. Otras veces, no es posible en la zona donde están el poder formar una colonia, de forma que esos gatos son reubicados en otras zonas para mejorar sus condiciones de vida.

El formar una nueva colonia no siempre es tarea fácil,  intentamos que el control de la población felina de las calles de Vilafranca sea siempre una prioridad, tanto por la seguridad de los gatos como por consideración a los vecinos de las zonas donde se establecen las colonias.