Nuestras colonias

Colonia de El Bosquet

 

 

La principal colonia de Agvp se encuentra ubicada en unos terrenos vallados cedidos por el Ajuntament de Vilafranca. Allí contamos con una caseta de madera principal y varias casetas pequeñas donde pasan la noche los gatitos que viven allí. Muchos de esos gatitos son perfectamente adoptables, pero mientras no encuentran otro hogar Dolors se ocupa diariamente de su cuidado y alimentación.... ¡y de darles todo el cariño que merecen!  

 

 

 

 

 

 

 

 

Colonias de la Girada

En el barrio de la Girada de Vilafranca, Agvp cuenta con varias colonias controladas de gatos, de las que se cuidan diariamente Dolors, Amelia y Rosa.

Allí también, nuestro colaborador Ton Vives ha realizado mejoras en el acondicionamiento de los cilindros para que los gatos tengan mejor calidad de vida.

 

  

 

 

 

 

Colonia de las pistas deportivas

Gracias a Ton Vives, colaborador de Agvp desde hace años, han mejorado considerablemente las condiciones de vida de los gatitos de las colonias de las pistas deportivas de Vilafranca. Ahora disponen de los cilindros de cemento acondicionados para el invierno, con puertecitas y paja para pasar la fría noche, así como de una caseta donde colocar la comida y agua para los gatitos, todo ello en un espacio vallado que ha quedado fenomenal.

 

 

¡Gracias, Ton Vives, por todo tu esfuerzo y dedicación a los gatos!!

Y gracias también a Núria, nuestra amiga de la Associació, que se cuida de esta colonia diariamente...

 

 

 

 

 

 

Colonia de Domenys

Esta es otra de las colonias que controla y cuida Agvp, gracias a la colaboración de María, voluntaria de Agvp.