Otras formas de ayudar

La mejor manera de ayudar a los gatitos de las colonias de Vilafranca es adoptando a uno de ellos, dándole así la oportunidad de tener una familia que lo cuide toda su vida. Además de con las adopciones, puedes también realizar una gran labor de ayuda de otras muchas maneras:

- Hazte socio de Agvp. Esto nos permite tener unos ingresos que se invierten en la alimentación y cuidado de los gatitos, así como en la mejora de sus condiciones de vida.

- Colabora como voluntario. Los voluntarios de Agvp se encargan de la alimentación de algunas colonias, pero también realizan labores informativas y participan en las jornadas solidarias y otros eventos que se vayan organizando. Vuestra ayuda como voluntarios es muy importante. Si queréis formar parte de nuestro equipo de voluntarios, no dudéis en contactar con nosotros, bien en el email gatsdevilafranca@gmail.com, o bien contactando por teléfono o directamente en el Bar Cafetería Guachisnai, sede de la Associació.

- Haz donaciones puntuales. También puedes de forma puntual o periódica, y en la medida de las posibilidades de cada uno, realizar una donación a Agvp en el siguiente número de cuenta:

                                                ES36 0081 1832 7300 0102 3404 de Banc de Sabadell

-Donaciones de pienso, latitas, mantas, medicamentos...  En cualquier momento puedes pasar a dejarnos tu donación. Nos encontrarás siempre en el Bar Cafetería Guachisnai, en la calle Eugeni d'Ors, 10, de Vilafranca del Penedès. 

Teaming Gats de Vilafranca

¡Colabora por 1 euro al mes! Únete a Teaming de Gats de Vilafranca

¡Colabora por 1 euro al mes! Únete a Teaming de Gats de Vilafranca
Por tan sólo 1 euro al mes puedes hacer mucho por los gatitos de nuestras colonias. Es muy sencillo, visita nuestra página en teaming (haz click en la foto)y únete a nuestro grupo. De forma totalmente segura aportarás 1 euro al mes que utilizaremos para la compra de pienso y medicamentos para los gatos de nuestras colonias. ¡No te lo pienses, entre todos podemos hacer mucho!