Quiénes somos

La Agvp la formamos un grupo de personas comprometidas con el cuidado y defensa de los gatos de la calle que viven en diferentes colonias en Vilafranca del Penedès. Para llevar a cabo nuestra labor, contamos con el apoyo y colaboración del Ajuntament de Vilafranca, trabajando conjuntamente con el CAAD Penedés (Centro de Acogida de Animales de Compañía). Así, nuestra principal tarea es el cuidado y alimentación de los gatos y el control de las colonias mediante esterilizaciones y fomento de las adopciones de animales.


Dolors Climent, nuestra presidenta, lleva más de 20 años realizando esta labor y dedicando de forma incondicional su tiempo, esfuerzo y amor a los animales de la calle. Junto a a ella nos hemos reunido un grupo de colaboradores y voluntarios con el fin de mejorar en lo posible las condiciones de vida de los gatos de las colonias de Vilafranca.

 

                                     

 

Podéis encontrar la sede de la asociación en el Bar Cafetería Guachisnai, en la calle Eugeni d'Ors, 10, de Vilafranca del Penedès. Allí podéis dirigiros para cualquier tema relacionado con la asociación y adopción de animales, así como para hacer entregas de donaciones de pienso, latitas, mantas, medicamentos... ¡Cualquier ayuda es siempre bienvenida!