Quiénes somos

La Agvp la formamos un grupo de personas comprometidas con el cuidado y defensa de los gatos de la calle que viven en diferentes colonias en Vilafranca del Penedès. Para llevar a cabo nuestra labor, contamos con el apoyo y colaboración del Ajuntament de Vilafranca, trabajando conjuntamente con el CAAD Penedés (Centro de Acogida de Animales de Compañía). Así, nuestra principal tarea es el cuidado y alimentación de los gatos y el control de las colonias mediante esterilizaciones y fomento de las adopciones de animales.


Dolors Climent, nuestra presidenta, lleva más de 20 años realizando esta labor y dedicando de forma incondicional su tiempo, esfuerzo y amor a los animales de la calle. Junto a a ella nos hemos reunido un grupo de colaboradores y voluntarios con el fin de mejorar en lo posible las condiciones de vida de los gatos de las colonias de Vilafranca.

 

                                     

 

Podéis encontrar la sede de la asociación en el Bar Cafetería Guachisnai, en la calle Eugeni d'Ors, 10, de Vilafranca del Penedès. Allí podéis dirigiros para cualquier tema relacionado con la asociación y adopción de animales, así como para hacer entregas de donaciones de pienso, latitas, mantas, medicamentos... ¡Cualquier ayuda es siempre bienvenida!

             

                                  

 

Teaming Gats de Vilafranca

¡Colabora por 1 euro al mes! Únete a Teaming de Gats de Vilafranca

¡Colabora por 1 euro al mes! Únete a Teaming de Gats de Vilafranca
Por tan sólo 1 euro al mes puedes hacer mucho por los gatitos de nuestras colonias. Es muy sencillo, visita nuestra página en teaming (haz click en la foto)y únete a nuestro grupo. De forma totalmente segura aportarás 1 euro al mes que utilizaremos para la compra de pienso y medicamentos para los gatos de nuestras colonias. ¡No te lo pienses, entre todos podemos hacer mucho!

Adoptados

Manchitas

Manchitas

adoptado

Ver a Manchitas


Candy

Candy

adoptado

Ver a Candy


Blacky

Blacky

adoptado

Ver a Blacky


Neu

Neu

adoptado

Ver a Neu



Pareja de azules rusos

Pareja de azules rusos

adoptado

Ver a Pareja de azules rus


Betty

Betty

adoptado

Ver a Betty



Bernie

¡Visítanos también en facebook!