¡¡GRACIAS, ZOOPLUS!!

31-10-16

 
​MUCHÍSIMAS GRACIAS A ZOOPLUS!! :D
Esta semana hemos tenido una grandísima alegría, al recibir esta fantástica donación de Zooplus. Pienso, latas, arena, rascadores, juguetitos, areneros.... Madre mía, no podíamos creerlo! Disfrutamos como niñas abriendo los paquetes! La verdad que Zooplus realiza una labor solidaria admirable, no solo con nosotros, son muchas las asociaciones que cada año se benefician de su solidaridad... Son muchos los animales a los que llega su ayuda... Con las serias dificultades que pasamos todos diariamente para sacar adelante a tantos animales abandonados y de la calle, la verdad que se agradece infinito cualquier ayuda, más si es tan grande, pero también cualquier ayuda por pequeña que sea es una bendición.
Zooplus es ​una empresa alemana de venta online de productos para animales, líder en Europa y España. Su ayuda no acaba en las donaciones, si entráis en su página a través de nuestro banner, que encontráis en nuestra página principal de esta web, ellos nos donan un tanto por ciento de lo que gastéis allí. Tienen muchísimas ofertas y veréis que los precios son más que interesantes...
Así que, Zooplus, miles de gracias de nuestra parte y de todos esos gatos, que son muchos, que se beneficiarán de esta ayuda!